CASA DE MAYORES DE GRANADA

Cuidar a quien ha cuidado; devolver amor a quienes han amado. La casa de mayores es un lugar de misión y de dedicación a las hermanas que han entregado su vida por la evangelización.

La comunidad de la provincia de Europa – África se encuentra en Granada. Es una comunidad con la misión hacia dentro, cuidando la salud, pero también, la espiritualidad misionera de las hermanas.

En los días de Epifanía hemos contado entre nosotras la visita de M. Emiliana Mamani, superiora provincial, y H. Conchi Pérez, su consejera. Han sido unos días de especial oración, como la Hora Santa, de diálogos fraternos, buscando el mejor modo de caminar juntas y de alentar la esperanza y de compartir “el regalo de Reyes”, haciendo especialmente celebrativos de estos momentos de gozo.

Este 2024 que comienza queremos asegurar a toda la familia Obra total, nuestra oración, para que cada día amemos más a Jesús y nuestros hermanos, viviendo en especial unidad.

H. Ana Judith López, MCI