VIII ASAMBLEA FENI (España)

Una familia dentro de la Obra Total, compartiendo el mismo Carisma y la misma Misión; una llamada diferente, con el mismo espíritu guerrero y valiente con el que Nazaria nos identifica; la misión de Bajar a la calle para dar a “conocer al hombre a Dios que le ama” Adalid de Cristo rey Nº 42; 1932; p. 12. Durante los días 9 al 11 de febrero, tuvo lugar la Asamblea FENI en la Casa de Ejercicios Villa San Pablo, Madrid.

• Buscamos cómo hacer realidad el SIEMPRE, desde la llamada personal y comunitaria a vivir la vida desde la Misión y el Evangelio
  • Nos cuestionamos desde el JUNTOS para darle sentido a nuestro ser Familia dentro del movimiento de Sinodalidad que estamos viviendo
  • Queremos dar un paso ADELANTE poniendo nuestras manos en el trabajo para la preparación del Centenario
  • Nos encontramos encontrarnos como compañeros de camino, para avanzar el camino de familia, aprendiendo a mirar “en cristiano” nuestra realidad y llenando nuestra alma del alimento del encuentro, de la Palabra y del Carisma y la vida compartida.