Visitar la comunidad de Jaén es verse inmersa en una misión que gira alrededor de la innovación pedagógica de niños y jóvenes, a través de proyectos educativos y de innovación educativa respaldado por un claustro de profesores comprometidos con su labor de enseñanza.

Bajo el lema “Renueva tu energía”, la pastoral de este año invita a acompañar a la persona, en todas sus dimensiones. Renovar esa experiencia personal que cada alumno va teniendo desde su dimensión espiritual. Es una pastoral que quiere “bajar a la calle” y que parte de la situación real del alumnado, que escucha e intenta responder a sus preocupaciones y necesidades.
La M. General, María Joaquina Lozano, y su consejera, H. Josefa Garrido, realizaron la visita canónica, marcada por el encuentro fraterno con la comunidad MCI y por la gran comunidad de profesores y personal administrativo y de servicios, siempre inquieto por el MÁS en la misión.

Una visita en la que, además de los diálogos tenidos, pudieron compartir la oración de jóvenes que tiene lugar en la catedral y que da fe, por un lado, del compromiso misionero de la comunidad, y de la sed de Dios que la humanidad tiene.

Incluso, escribieron de nosotras!!! https://diocesisdejaen.es/el-obispo-recibe-a-las-misioneras-cruzadas-de-la-iglesia/?fbclid=IwAR0mcGvKBXED3ATWNKfjUXP6xzIaRFraqmPJqJOJpMxWrxhUqFg6ppH4gOM

¡Adelante, siempre adelante!