APOSTAMOS POR PROYECTOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS

Escrito por misioneras

27/01/2024

ASAMBLEA ONG BAJAR A LA CALLE SIN FRONTERAS.

El sábado 27 de enero tuvo lugar la décima Asamblea de la ONG bajar a la calle sin Fronteras en el Colegio Mayor Mara se aprobó el acta de la asamblea anterior y se dio lectura a la memoria de las actividades de 20220 y 2023 además del informe de tesorería se presentó y aprobó el plan de trabajo 2024 y su presupuesto y se escuchó a todas las propuestas de socios y socias.

Desde nuestra ONG seguimos apostando por apoyar distintos proyectos educativos y formativos, con la conciencia de que esta educación y formación tiene que ser integral, que abarque todas las dimensiones de la persona y que promueva una sabiduría humana y espiritual que lleve a una transformación constructiva de modo que el ser humano desestime la violencia y asuma la paz.

Invitamos a todos y a todas a recuperar la capacidad de estar entre las personas dialogar con ellas y comprender sus necesidades para poder llegar a ser personas pacíficas y pacificadoras, porque la paz hay que vivirla como un valor en el interior de cada ser humano y es fruto del respeto a todas las dimensiones de la persona; para construir una sociedad pacífica debemos considerar la cultura del cuidado la fraternidad la solidaridad y la reconciliación.

0 comentarios

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

VIII ASAMBLEA FENI (España) Una familia dentro de la Obra Total, compartiendo el mismo Carisma y la misma Misión; una llamada diferente, con el mismo espíritu guerrero y valiente con el que Nazaria nos identifica; la misión de Bajar a la calle para dar a “conocer al...

Inserción “en salida”

Inserción “en salida”

Visita canónica a la comunidad de Almería (España). La casa apenas se distingue de las otras, una casa más en el que ha sido el primer barrio marginal de nueva creación que organizó el ayuntamiento. Las primeras casas que se levantaron sobre la Loma del Almendrico,...