“LA VOCACIÓN ES PARA TODOS, PORQUE DIOS NOS MIRA Y NOS LLAMA A TODOS” Papa Francisco.

Escrito por misioneras

27/01/2024

Encuentro vocacional misionero

En Jaén – Perú, en el Vicariato Apostólico San Francisco Javier, las Misioneras Cruzadas de la Iglesia realizamos un encuentro vocacional del 4 de enero al 7 de enero 2024. Donde las jóvenes participaron en las diferentes actividades que se propuso en el encuentro y así poder descubrir la vocación a la que Dios les llama y así mismo se capacitaron para ser animadoras de la Infancia Misionera en sus parroquias.

Hoy en día muchos huyen de asumir un compromiso, de responder al llamado de Dios, sin embargo, hay jóvenes que están dispuestos a dejar todo y ser seguidoras de Jesús, viviendo con alegría su vocación a la vida y de ser animadoras para la misión.

Contamos con la presencia de 13 jóvenes, 12 de ellas procedían de la parroquia San Juan Bautista de Chirinos y una joven de Yamon – Amazonas.

Este encuentro fue posible por el trabajo de equipo que contamos con los párrocos, las MCI y por tener la coordinación de Infancia Misionera en el Vicariato.

¿Y tú, te animas a vivir esta aventura de ser misionera?

Hna. Hermelinda Silva Barrantes.

0 comentarios

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

VIII ASAMBLEA FENI (España) Una familia dentro de la Obra Total, compartiendo el mismo Carisma y la misma Misión; una llamada diferente, con el mismo espíritu guerrero y valiente con el que Nazaria nos identifica; la misión de Bajar a la calle para dar a “conocer al...

Inserción “en salida”

Inserción “en salida”

Visita canónica a la comunidad de Almería (España). La casa apenas se distingue de las otras, una casa más en el que ha sido el primer barrio marginal de nueva creación que organizó el ayuntamiento. Las primeras casas que se levantaron sobre la Loma del Almendrico,...