Encuentro vocacional misionero

En Jaén – Perú, en el Vicariato Apostólico San Francisco Javier, las Misioneras Cruzadas de la Iglesia realizamos un encuentro vocacional del 4 de enero al 7 de enero 2024. Donde las jóvenes participaron en las diferentes actividades que se propuso en el encuentro y así poder descubrir la vocación a la que Dios les llama y así mismo se capacitaron para ser animadoras de la Infancia Misionera en sus parroquias.

Hoy en día muchos huyen de asumir un compromiso, de responder al llamado de Dios, sin embargo, hay jóvenes que están dispuestos a dejar todo y ser seguidoras de Jesús, viviendo con alegría su vocación a la vida y de ser animadoras para la misión.

Contamos con la presencia de 13 jóvenes, 12 de ellas procedían de la parroquia San Juan Bautista de Chirinos y una joven de Yamon – Amazonas.

Este encuentro fue posible por el trabajo de equipo que contamos con los párrocos, las MCI y por tener la coordinación de Infancia Misionera en el Vicariato.

¿Y tú, te animas a vivir esta aventura de ser misionera?

Hna. Hermelinda Silva Barrantes.