LA MISIÓN FORTALECE NUESTRA VOCACIÓN

Escrito por misioneras

17/11/2024

Equipo Misionero Punata (Cochabamba, Bolivia)

En el mes misionero, como muchos otros misioneros, el equipo de misión itinerante hizo vida el llamado que Dios nos hace continuamente a todos los bautizados “Vayan e inviten a todos al banquete” (Mt 22, 9ss). Compartimos los ecos de la experiencia de algunos misioneros que compartieron su fe con los hermanos de Cochabamba – Punata (Bolivia):

  • “La misión es una experiencia reconfortante, me ayudó a encontrarme conmigo misma… a ponerme en el lugar del otro y desde su experiencia ayudarle y trasmitirle la Palabra de Dios. Esta misión ha marcado mi camino a seguir en el futuro” (Hilda Rossy Condori Huanca)
  • “Conocer la vida de otros nos cambia la vida… el mundo está afuera. Conocer otras vivencias, situaciones diversas de sufrimiento y alegría nos ayuda a crecer como personas y espiritualmente. Y eso mismo nos mueve a ponernos al servicio de los otros” (Elisa Ayllón).
  • “Esta misión ha trascendido mi vida. Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué Jesús no viene a nosotros? Pero ¿por qué nosotros no podemos ir hacia Él? Jesús está en nosotros mismos, en el que está a nuestro lado. ¡Él nos espera!” (Pablo Quispe Gomez)

0 comentarios

AMPLIAR HORIZONTES

AMPLIAR HORIZONTES

Llamados a la corresponsabilidad En estos últimos tiempos, venimos reflexionando y ahondando sobre la importancia de la misión compartida en la Iglesia y con más razón dentro de una familia religiosa. Este no es simplemente un objetivo acordado, es un propósito y modo...

GRACIAS HERMANAS  

GRACIAS HERMANAS  

Visita del Grupo Misionero de Madrid a la Comunidad de Hermanas de Granada En la reunión del mes de octubre, a la luz de las reflexiones del trabajo y oración de ese día: “Dejando huella”, “Somos la huella que dejamos”, como compromiso de implicarnos en una realidad,...

Por los peregrinos de la esperanza

Intención del Papa Francisco https://www.youtube.com/watch?v=u4wr-ySLA0E Llenemos el día a día con el don que Dios nos da, la esperanza.