Equipo Misionero Punata (Cochabamba, Bolivia)
En el mes misionero, como muchos otros misioneros, el equipo de misión itinerante hizo vida el llamado que Dios nos hace continuamente a todos los bautizados “Vayan e inviten a todos al banquete” (Mt 22, 9ss). Compartimos los ecos de la experiencia de algunos misioneros que compartieron su fe con los hermanos de Cochabamba – Punata (Bolivia):
- “La misión es una experiencia reconfortante, me ayudó a encontrarme conmigo misma… a ponerme en el lugar del otro y desde su experiencia ayudarle y trasmitirle la Palabra de Dios. Esta misión ha marcado mi camino a seguir en el futuro” (Hilda Rossy Condori Huanca)
- “Conocer la vida de otros nos cambia la vida… el mundo está afuera. Conocer otras vivencias, situaciones diversas de sufrimiento y alegría nos ayuda a crecer como personas y espiritualmente. Y eso mismo nos mueve a ponernos al servicio de los otros” (Elisa Ayllón).
- “Esta misión ha trascendido mi vida. Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué Jesús no viene a nosotros? Pero ¿por qué nosotros no podemos ir hacia Él? Jesús está en nosotros mismos, en el que está a nuestro lado. ¡Él nos espera!” (Pablo Quispe Gomez)
0 comentarios