UNIVERSITARIOS: COMPROMISO CON LO SOCIAL

Escrito por misioneras

10/02/2024

Hay muchos universitarios, comprometidos con la realidad social en la que viven, que buscan hacer más por ella, pero no encuentran cómo ni dónde.

En esta semana, hemos asistido al espacio anual convocado por VOLUNFAIR, junto con 50 ONG´s, para abrir nuestras puertas a los jóvenes universitarios que quieren vivir la experiencia del voluntariado internacional.  

Estamos convencidos que esta experiencia es muy enriquecedora: no sólo permitiendo tener la experiencia de otra cultura desde la perspectiva de proyectos misioneros; sino la conciencia de que el propio aporte es un paso: ante las necesidades, no nos quedamos quietos, pasivos; nos levantamos y actuamos.

Porque no hay mejor momento que AHORA para empezar a caminar.

0 comentarios

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

JUNTOS SIEMPRE ADELANTE

VIII ASAMBLEA FENI (España) Una familia dentro de la Obra Total, compartiendo el mismo Carisma y la misma Misión; una llamada diferente, con el mismo espíritu guerrero y valiente con el que Nazaria nos identifica; la misión de Bajar a la calle para dar a “conocer al...

Inserción “en salida”

Inserción “en salida”

Visita canónica a la comunidad de Almería (España). La casa apenas se distingue de las otras, una casa más en el que ha sido el primer barrio marginal de nueva creación que organizó el ayuntamiento. Las primeras casas que se levantaron sobre la Loma del Almendrico,...