INICIO AÑO DEL CENTENARIO

Iniciamos el año que nos llevará al centenario de nuestra fundación y quisiera que vivamos este tiempo desde dos palabras: ¡GRACIAS Y ADELANTE!

Aunque más que dos palabras, desearía que fueran dos actitudes: una mirada agradecida a nuestro origen y a nuestra historia, un agradecimiento a Dios por Santa Nazaria Ignacia y las primeras hermanas que la acompañaron.

Y un impulso para seguir caminando, para ir siempre hacia adelante, superando cansancios y dificultades; porque la Iglesia en este tiempo de preparación al Jubileo universal, nos invita a caminar con esperanza y en este tiempo sinodal, nos anima a caminar juntos.

  • Demos GRACIAS porque anunciando el Evangelio, hemos participado de sus dones, porque anunciando el Reino lo hemos descubierto dentro de nosotras y lo hemos percibido en otras personas y en nuestro mundo.
  • Demos GRACIAS porque bajando a la calle nos hemos encontrado con la herencia que Dios nos dio, como a M. Nazaria, porque compartiendo la vida de los más pobres, hemos podido servir a Jesús pobre y humilde.
  • Digamos ADELANTE, porque, a pesar de nuestras fragilidades y debilidades, deseamos seguir dando la vida por el Reino, queremos continuar la misión de la Iglesia para anunciar a todas las personas que Dios les ama.
  • Digamos ADELANTE, porque creemos firmemente que Dios está a nuestro lado, porque sentimos que Jesucristo nos sigue llamando a más amarle y seguirle, porque confiamos en la fuerza del Espíritu Santo.

Por tanto, ¡GRACIAS Y ADELANTE!