Avis juridique

Aviso legal.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General se reservan el derecho a modificar las presentes condiciones de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento o a las necesidades derivadas del funcionamiento del sitio Web.

La utilización de la Web y, particularmente, la cumplimentación de cualquiera de los formularios en él disponibles atribuye la condición de usuario de la Web y supone la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las presentes condiciones en la versión publicada por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General en el momento en que el usuario acceda al mismo.

A través de la Web de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante “los servicios”) puestos a disposición del usuario por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General y/o terceros proveedores de servicios y contenidos.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General se reservan el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del mismo y de los servicios prestados a través de él, así como sus condiciones de utilización.

Quien accede como usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General en su Web se realiza bajo su único y exclusivo riesgo y responsabilidad.

Se compromete (el usuario) a utilizar el sitio Web y todo su contenido y servicios de acuerdo con lo establecido en la Ley y de acuerdo con las presentes condiciones generales de uso y de las condiciones particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos de la Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan los derechos de la propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas aplicables.

El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la Ley y las presentes condiciones generales de uso y particulares que le sean de aplicación.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General no serán responsables de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderán las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por el mismo, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General no pueden garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General no garantiza la licitud de los contenidos de terceros a los que se acceda a través del portal, ni la veracidad, exactitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos de los que dispone el mismo.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de su sitio web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, equipos, documentos o ficheros electrónicos almacenados en el sistema informático.

Los dispositivos de enlace que el sitio Web pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General no garantiza la utilización que los usuarios hacen de su Web, ni que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones. Tampoco responde sobre los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y/o a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones. En lo no previsto en estas condiciones generales, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia del mismo será de aplicación la legislación española. Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia – Curia General y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de servicios objeto de estas condiciones.