Acción de gracias

En la Casa General tuvo lugar la Eucaristía de acción de gracias por Santa Nazaria Ignacia. En la monición de entrada se nos decía: “Llenos de gratitud venimos a celebrar la santidad vivida por Santa Nazaria. Damos gracias porque su fidelidad la llevó a entregar su ser entero, viviendo el SÍ con alegría, por Cristo, la Iglesia y los hermanos. Y lo hizo con un sello propio de amor en su corazón, con celo apostólico y eclesial, deseando llevar la buena noticia del amor de Dios a todas las personas”

Tuvimos muy presentes a todas las comunidades y especialmente a todas las hermanas que, en las distintas presencias renovaban sus votos, pidiendo que el Dios de la Vida nos renueve en el SÍ de nuestro compromiso con la vida, con el anuncio del Reino.

Un momento de comunidad, de familia en el Carisma, como signo de comunión que nos anima para seguir caminando juntos y respondiendo a la llamada de la misión.

Joaquina Lozano (Superiora General)