MISIÓN COMPARTIDA

Written by misioneras

20/10/2022

Douala, Camerún

Ver la misión de Camerún y no sentirse atraída por ella es muy difícil. Y es que las hermanas caminan junto a una diversidad amplia de la población.

La misión MCI en los barrios de Oyack, Bilongué y NdogPassi están marcadas por la educación y la atención a la salud, aunque también hay animación pastoral y formación en el carisma.

La M. General está realizando una visita no canónica a estas comunidades, acompañada por su consejera, H. Alejandra González.

Hemos visitado el Hospital Católico de Oyack, que brinda atención sanitaria a la zona.

La casa de acogida Aisa, en donde jóvenes con problemas familiares, se forman en talleres laborales.

Las escuelas de educación de base, preescolar y primaria, en los barrios de Oyack y Bilongué.

En entrevista con el coordinador pedagógico de las Escuelas, M. Yves Kamsu, también miembro de la FENI, agradeció el trabajo que se realiza. Y recordó que la misión se lleva adelante porque la compartimos, porque somos una familia que se complementa y se enriquece.

4 Comentarios

  1. Auxi Carmona Saucedo

    Enhorabuena por vuestra labor

    Responder
    • misioneras

      Muchas gracias por tu comentario. Esperemos que los artículos te ayuden en tu crecimiento personal. Tu opinión nos ayuda, sinceramente, a seguir adelante.

      Responder
  2. Maribel Garcia

    Que ganas de conocer en terreno estos lugares de Camerún donde se hace MISION.Con suerte y,si Dios lo quiere,no tardaré mucho en conocerlo

    Responder
    • misioneras

      Muchas gracias por tu comentario. Esperemos que los artículos te ayuden en tu crecimiento personal. Tu opinión nos ayuda, sinceramente, a seguir adelante.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BUSCAR A DIOS.

BUSCAR A DIOS.

San Francisco Javier “Acordaos siempre que en más tiene Dios una buena voluntad, llena de humildad, con el que las personas se ofrecen a Él, haciendo oblación de sus vidas por solo su amor y gloria, de lo que precia y estima los servicios que le hacen, por muchos que...

DARLO TODO

DARLO TODO

Chilpancingo, Guerrero (México) Es muy bella y gratificante la experiencia de formar y acompañar a las familias (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos). Lo vivo desde ese amor recibido gratuitamente de Dios y entregado a los hermanos. Traigo a la memoria...

SEMILLAS

SEMILLAS

En la semilla está todo. Retoños, hojas, tronco, raíces, flores, quizá hasta frutos. O quizá tengamos que decir: “La semilla lo es todo”. Pero necesita más elementos; como nosotros necesitamos a los demás, para llegar a ser lo que somos. Tiempo, tierra, agua, luz......