JESÚS HA NACIDO

Written by misioneras

22/12/2020

¡Gloria a Dios en las alturas, en la tierra a los hombres paz! Que alegría tan pura, llena de regocijo… ¡Jesús ha nacido por nosotros y para nosotras; no debemos, -ya que amor con amor se paga-, sino vivir por Él y para Él. Es conclusión de suma lógica de amor.

Vivir por Él, sin quejarme, sin mostrar cansancio por oficios u ocupaciones difíciles, pesadas al amor propio, costosas a la naturaleza. Para Él, no teniendo más preocupación, al verlo hecho mi tierno hermanito que darle gusto, tenerlo contento sin preocuparme de buscar en nada mis satisfacciones ni gustillos. En Él, este debe ser ahora y siempre mi gran ensueño místico, la incorporación con Cristo, es no vivir yo, sino Él. (Santa Nazaria, “Pizarrones” 1938 Diciembre, p. 143)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRECER, POTENCIALIDAD Y FUTURO.

CRECER, POTENCIALIDAD Y FUTURO.

Jesús crece en sabiduría, estatura y gracia. Crecer es un verbo que nos invita a mirar y a mirarnos en clave de potencialidad y de futuro. Es una invitación permanente a desplegar y desarrollar capacidades, habilidades y aptitudes. Es una puerta para mejorar,...