ESTUDIAR EN MARÍA GORETTI: TESTIMONOS

Written by misioneras

20/11/2022

DIANA BEJARANO MENDOZA – Estudiante de la Promo 2022

Hoy quiero agradecer a la Unidad Educativa Plena María Goretti II, por los 6 años de dedicación. Además de grandes alegrías y tristezas compartidas al lado de mis docentes y compañeros.  

Siempre recordaré lo que realizamos y compartimos juntos: en el aula, en el campo deportivo, en los festivales, ferias empresariales, actos cívicos, retiros, vivencia espiritual (viaje a la casa de nuestra Santa Madre Nazaria Ignacia). Momentos que me construyeron y que nunca volverán.

Al mismo tiempo, triste porque en el trayecto perdimos una gran tutora, la Prof. Rosario Arce (Charito), y la separación inesperada que provocó la pandemia. Ahora miro atrás el camino recorrido por pasillos y aulas de este que ha sido mi segundo hogar. Me detengo para agradecer por los valores y enseñanzas que se me brindó. Hoy termina un ciclo, se cierra un capítulo, me despido de personas y lugares que no frecuentaré.

Crecer duele, pero al mismo tiempo surge el entusiasmo por una nueva etapa que próximamente comenzará, nuevos sueños, metas y retos, nuevas personas y lugares, la aventura continua. Un eterno gracias a esta Gran Comunidad Educativa.

JORDI RODRÍGUEZ MARIACA – Estudiante de la Promoción 2022

Mi nombre es Jordi, tengo 18 años y entré a la UEP María Goretti II en la gestión 2015, son 8 años, y en este tiempo transcurrido puedo decir que me siento agradecido con la enseñanza que he recibido de grandes profesores, licenciados e ingenieros que forman parte del Plantel Docente de la Institución. Ellos nos capacitan para una vida universitaria y me siento preparado para la siguiente etapa de estudio en mi vida.

María Goretti me ha enseñado que es importante el orden y la disciplina para alcanzar las metas que nos propongamos y llegar lejos en la vida profesional. Me siento orgulloso haber formado parte de esta Unidad Educativa que me ha dado herramientas y elementos muy importantes como el compromiso y la formación recibida para tener una base y lograr el éxito profesional. No cabe duda de que María Goretti está yendo por buen camino actualizándose con la tecnología y buscando una mejor enseñanza para los estudiantes, es sorprendente como en pocos años esta escuela ha crecido tanto y me siento afortunado de haber formado parte de este proceso.

Realizar la Tesina, ha permitido que pueda saber de lo que soy capaz de alcanzar con esfuerzo y dedicación. Siempre estaré agradecido con la Institución.

2 Comentarios

  1. Tara

    When sopme one seasrches for hhis rrequired thing, therefore he/she needs to be availabl thatt
    in detail, so that thijng is maintained ovwr here.

    Responder
    • misioneras

      Thank you very much for your comment, we hope that what we write helps you in your growth. God bless you.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BUSCAR A DIOS.

BUSCAR A DIOS.

San Francisco Javier “Acordaos siempre que en más tiene Dios una buena voluntad, llena de humildad, con el que las personas se ofrecen a Él, haciendo oblación de sus vidas por solo su amor y gloria, de lo que precia y estima los servicios que le hacen, por muchos que...

DARLO TODO

DARLO TODO

Chilpancingo, Guerrero (México) Es muy bella y gratificante la experiencia de formar y acompañar a las familias (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos). Lo vivo desde ese amor recibido gratuitamente de Dios y entregado a los hermanos. Traigo a la memoria...

SEMILLAS

SEMILLAS

En la semilla está todo. Retoños, hojas, tronco, raíces, flores, quizá hasta frutos. O quizá tengamos que decir: “La semilla lo es todo”. Pero necesita más elementos; como nosotros necesitamos a los demás, para llegar a ser lo que somos. Tiempo, tierra, agua, luz......